Nuevo ¡Oferta! Calentador Gas BUTANO  Saunier Duval  Tiro Natural C11E  Sin piloto Ver más grande

Opalia C11 E Natural Sin piloto

SD0010013964

Nuevo

Calentador Opalia C11 E Natural Sin piloto

2 años de garantia. Saunier Duval

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 5,00 €.


269,00 € impuestos incl.

Más información

Calentador Opalia C11 E Natural Sin piloto

Seguridad + / ++: combustión Atmosférica de Tiro Natural con y sin llama piloto / Tiro Forzado sin llama piloto
Potencia modulante: se adapta a la demanda de agua caliente

Clase de eficiencia (ACS) A/M
Tipo Encendido: sin piloto
Encendido Piloto: pilas
Los calentadores OPALIA, siendo la opción más económica del catálogo, representan en fiabilidad y robustez el buen saber hacer de Saunier Duval en confort de agua caliente.

Con un rango de modulación de entre el 40-100% de su potencia nominal y reducidas dimensiones, disponen de un indicador de funcionamiento y otro de fallo así como de dos reguladores de dial para un ajuste a medida de la potencia de gas y caudal de agua, a gusto del usuario.

De Tiro Natural CON llama piloto y encendido automático por TREN DE CHISPAS (OPALIA C .. Y) y, SIN llama piloto y encendido automático por PILAS (OPALIA C ..) o HIDROGENERADOR (OPALIA C .. G), no requieren de electricidad para su funcionamiento y disponen tanto de seguridad anti-revoco de humo como de control de llama por ionización para garantizar una correcta combustión y evacuación de gases. Entre otros elementos de seguridad pasivos y activos.

Éstos, ofrecen como accesorio homologado un práctico Kit de Tiro Forzado acoplable en el conducto de evacuación de humo para forzar la salida de los gases producto de la combustión y poder alcanzar mayores longitudes de evacuación, aportando, además, una mayor seguridad en la instalación.

Los OPALIA TF .. E, SIN llama piloto y encendido automático ELÉCTRICO (230V - 50Hz), incorporan de serie un ventilador completando la gama de producto con una solución de Tiro Forzado más compacta, ofreciendo una mayor versatilidad de instalación (mayores longitudes de los conductos de evacuación de humo) y seguridad añadida al garantizar la evacuación de los gases producto de la combustión Atmosférica.

Dimensiones:

630x310x236

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Opalia C11 E Natural Sin piloto

Opalia C11 E Natural Sin piloto

Calentador Opalia C11 E Natural Sin piloto

2 años de garantia. Saunier Duval

11 otros productos en la misma categoría: