CONDICIONES DE VENTA

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE:

10:00 a 13:00 / 17:00 a 18:00 (Invierno)

10.00 a 13:00 horas (Verano)

Le recomendamos usar el mail: info@saneamador.es

 

 

 

 

 

Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de Saneamador, operada por RAMGC, una compañía creada bajo la ley española, y con domicilio en la calle E. Juan Mesa, 14002 Córdoba, España.


Lea detenidamente estas condiciones de venta.

Generalidades:
La recepción de un pedido implica por parte del comprador la aceptación de las presentes condiciones generales de venta, salvo acuerdo expreso de ambos en el texto de aceptación de pedido.
La distribución y comercialización de nuestros modelos podrán ser modificadas por exigencias de diseño, sin previo aviso, siempre en beneficio del artículo y sin recurrir en ninguna responsabilidad o indemnización. Nos reservamos el derecho a la anulación del pedido por motivos ajenos a nosotros, sin recurrir en ninguna responsabilidad o indemnización. Saneamador procura que los contenidos de este sitio sean precisos y estén actualizados, pero no tiene ninguna responsabilidad en relación con los contenidos. Saneamador no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
Saneamador en ningún caso se hace responsable de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Saneamador.
Estas Condiciones Generales de Contratación pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio Saneamador lea detenidamente estas condiciones.
Ramg,CB/Saneamador se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presentación y configuración del sitio Saneamador, sin previo aviso al usuario.
Tanto los terceros que accedan al sitio Saneamador y/o adquieran los productos ofertados, adquirirán la condición de USUARIO, lo que supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Las fichas técnicas de los productos pueden sufrir variaciones sin previo aviso, son meramente informativas. Proporcionadas por el fabricante.


Precios: Sujetos a cualquier variación según las circunstancias del mercado de materias primas, mano de obra, impuestos etc... A La facturación se realiza de acuerdo con los precios en vigor el día de expedición o retirada del material en nuestros almacenes.
Portes: La mercancía viaja a portes pagados cuando el importe neto de la factura es superior a 500 € para destinos en la península o las Baleares, o 1500 € en el caso en que sea para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si el importe es menor, los gastos de transporte corren a cargo del cliente.
Los envíos a portes pagados se efectúan por la agencia o modalidad que la empresa tenga contratadas. El cliente se hace cargo del transporte cuando solicita otra agencia o forma de transporte o servicio urgente.
La mercancía viaja siempre a cuenta y riesgo del comprador, aun cuando lo haga a portes pagados.


Devoluciones:

Siempre tiene que indicarlos la Referencia de su pedido (8/10 letras mayúsculas) imprescindible para cualquier consulta
Información del DERECHO DE DESISTIMIENTO: El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el cliente de dejar sin efecto el pedido realizado y devolver lo que ha comprado.

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original y no se haya utilizado.
Nos reservamos el derecho de carga un 20% en concepto de recepción/devolución, revisión de articulo, comisones bancarias, costes de envio, etc....

El plazo de reembolso es de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento pudiendo retener el dinero hasta tener el producto en nuestras instalaciones.

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.

La sustitución o abono de dicha mercancía está sujeta a la supervisión y dictamen del departamento técnico de fabricantes o Servicio de asistencias Técnicas del fabricante, (las garantías están otorgadas por el fabricante o SAT).El coste de envío es por cuenta del comprador. No obstante, en el caso de pedidos/articulos solicitados expresamente, no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero por él indicado haya recibido el pedido, y en caso de entrega de un pedido de múltiples artículos entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último de los artículos.

No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Saneamador no compruebe y recepcione el artículo (incluya siempre una copia de factura o albaran de su pedido al realizar su devolución),ningún producto que sea usado o que no se devuelva en perfectas condiciones, admitirá reembolso.

  • En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
  • En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, le recomendamos que revise la mercancía o en su defecto firme con "Pendiente de Revisar" de lo contrario Saneamador/no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 12 horas. Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante la cumplimentación y envío. En el plazo de 24/48 horas, Saneamador le dará una respuesta. La mercancía corre a cuenta del comprador/cliente.

Saneamador aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

1. El cliente detecte siniestro en la entrega, lo indique en el albarán del transportista y haga la reclamación dentro de las 12h desde la recepción.

2. En el caso de que el cliente ejerza el derecho de desistimiento (devolución por cambio de opinión), proceda a devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular, el reembolso sera realizado por el mismo medio de pago en el plazo de 14 dias naturales, desde que el cliente comunica el desistimiento, pudiendo retenerlo hasta tener el producto en nuestras instalaciones

3. El producto sea defectuoso. Saneamador procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato. La sustitución o abono de dicha mercancía está sujeta a la supervisión y dictamen del departamento técnico de fabricantes o Servicio de asistencias Técnicas del fabricante, (las garantías están otorgadas por el fabricante o SAT). El coste de envío es por cuenta del comprador.

Importante:

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del comprador del producto.
Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del comprador de un equipo.
Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del comprador, de la etiqueta de garantía de Saneamador o del fabricante de todos los productos fabricados o distribuidos por Saneamador. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentesde una manipulación incorrecta.
Articulos como recambios, cartuchos, monturas, electrónicos, no admiten devolución.

Ningún producto que sea usado o que no se devuelva en perfectas condiciones, admitirá reembolso

4. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Saneamador procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo acceso de cliente en nuestra web. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Saneamador se lo devolverá en el plazo de 14 días naturales por el mismo medio que se realizó el pago del pedido, descontando las comisiones bancarias o de las plataformas de pago.

En el caso de que Saneamador se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución íntegra del importe satisfecho por el cliente, sin recurrir en ninguna responsabilidad o indemnización.

Saneamador no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

Documento desestimiento descarga aqui:formulario

RECLAMACIONES

Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante la cumplimentación y envío de correo electrónico atreves de la web en su apartado como cliente En el plazo de 24/72 horas, Saneamador le dará una respuesta.

 
Plazos de entrega:

Se entiende como plazo de entrega el estándar según el tipo de mercancía a servir, o la fecha especificada en el pedido a título orientativo, pudiéndose producir variaciones en ésta por causas ajenas a la empresa. Un retraso o expedición fraccionada no será motivo reclamación o indemnización alguna.

El plazo de entrega de productos en stock de SANEAMADOR., está comprendido entre 1-5 días laborables dependiendo del producto, según la población de destino y la forma de pago elegida. En los productos que, por falta de disponibilidad, se deben solicitar a fábrica, el plazo de entrega estará comprendido entre 6 – 15 días laborables. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo del pedido. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad.

Si se han solicitado varios productos en un mismo pedido, se entregarán todos juntos en un mismo envío coincidiendo con el plazo de entrega más largo. Si desea recibirlos por separado, puede avisarnos a través del formulario de contacto. Tenga en cuenta que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío de éste, contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@saneamador.s indicando el número de pedido.


Todas las entregas son a domicilio (salvo que se indique lo contrario). Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes.

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.
Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío. Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales de existir correrán a cargo del cliente.

Garantías:

Saneamador suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.

Cuando Saneamador compruebe que el artículo es defectuoso y dependiendo de la garantía del fabricante, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.
 

Los productos suministrados por Saneamador, están garantizados por el fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él y será inválida la garantía en los siguientes casos:

El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por el fabricante

El cliente no conserve el embalaje original del producto

El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente


La garantía de los productos (están otorgadas por el fabricante o S.A.T.) adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

Condiciones de pago:

Condiciones de pago venta online:

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

Pago mediante tarjeta de crédito o débito, bizum: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode"). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema. Le recomendamos nos envíen copia de la transferencia con la referencia de su pedido, para una mayor agilidad.

Fraccionamiento del pago: al seleccionar esta opción se redirige al formulario de la web de la empresa “Aplazame”, que permite realizar la compra y solicitar fraccionamiento en cuotas. Una vez marcado el número de cuotas, deberá rellenar un formulario con sus datos personales y aceptar la política de privacidad y condiciones de “Aplazame”. Si su solicitud es aprobada por esta entidad, deberá introducir los datos de la tarjeta de crédito y el primer cargo se realizará de manera automática en ese instante.  En cualquier momento podrá amortizar sus pagos pendientes y finalizar tu financiación. Todo este procedimiento se indica en las propias condiciones de contratación de esta entidad.

Pago mediante Paypal, amazon pay: el usuario será redirigido a web externa de la empresa.


Dominio: Todo material entregado por Ramg,cb se entiende que no es propiedad del cliente hasta que no haya realizado el pago de la mercancía, aunque esta se encuentre en el almacén del cliente, reservándonos el derecho de acceder a ella, si una vez cumplidos los plazos de vencimientos de las facturas, estas no han sido atendidas.
Jurisdicción: Cualquier divergencia en el caso de una posible reclamación judicial, las partes convienen que los tribunales de Córdoba son los únicos competentes para la resolución de los litigios derivados de las ventas realizadas por Ramg.
Según ley 15/1999, le informamos que los datos facilitados se incluirán en un fichero automatizado del que es responsable Ramg CB. Estos datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle información relativa a los servicios profesionales que les préstamos. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose a info@saneamador.es con el texto protección de datos baja. Venta menor- si el comprador fuera sujeto pasivo del IVA, será de su exclusiva responsabilidad.

Según lo dispuesto en el articulo18 del Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de envases y de residuos de envases, el comprador de los productos indicados en este documento se hace responsable como proveedor final de la correcta gestión ambiental de los envases usados y de los residuos de envases que produzcan.

Politica de Privacidad sobre la financiación:
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

 

Condiciones de las promociones:

Condiciones de las promociones, cada vale estará detallado con el importe o descuento aplicable atreves de un código, con fecha final de dicha promo y aplicable al destinatario de Cliente Registrado. En cualquier momento Saneamador puede dar por concluida la promoción en vigor, sin admitir reclamación alguna por parte del cliente, ya que es un regalo ofrecido por el vendedor.