¿Cuáles son los plazos de entrega  de los envíos?

El plazo de entrega siempre está orientativo de cada producto, Puedes revisarlo antes de hacer tu pedido y una vez hecha la compra en tu área de usuario. Recuerda que el plazo de entrega indica días laborales. Pueden sufrir alguna demora según destinos y como consecuencia de fiestas locales, vacaciones o imprevistos logísticos del transportita.

Si realizas la compra de lunes a viernes antes de las 12:00 horas, el pedido se procesa el mismo día. Las compras realizadas a partir de las 12:00 horas se procesan al día siguiente.

Si tu pedido contiene varios artículos es posible que sea entregado en un único envío coincidiendo con el plazo de entrega más largo.

Selecionamos a  las mejores agencias para garantizar un servicio óptimo. Para paquetes pequeños los recibirás en tu domicilio en los plazos indicados, para paquetes de gran tamaño la entrega se realizará a pie de calle.

¿Cuáles son los gastos  de envíos?

Los gastos de envío dependen de cada producto y peso, desde 4.50 euros. Puedes consultar los gastos de envío del resto de ubicaciones seleccionando la tuya en el momento de realizar el pedido y antes de ir a pagar. Si el cliente realiza  una devolución de todo o parte del pedido  y lleva Gastos de Envio Gratis la promoción quedará anulada, por lo que al importe a devolver se restará los costes que hubieran correspondido sin mediar la misma según las tarifas vigentes. 

¿Dónde realizamos los envíos?

Saneamador realiza envíos a todo el territorio peninsular (España y Portugal), Baleares, Canarias, Alemania, Belgica, Holanda y Francia.